jueves, 10 de julio de 2014

·IKEA busca novio·


Tras 15 años de relación con la agencia SCPF, IKEA rompe para buscar nuevo pretendiente, y cierra con la campaña 'Contraposiciones', tan brillante como sus predecesores. Los productos son publicitados sin ser mostrados: un espejo que imaginamos desde su propio punto de vista, una cama que fabrica herederos, una hamaca responsable de 'achichurrar' a un pobre desgraciado que ha debido de quedarse dormido después de tomarse una buena paella...

Me ha sorprendido mucho leer esta noticia ya que, pienso que SCPF ha reforzado mucho la imagen de IKEA en España. Siendo fiel su estética, ha conseguido cautivarnos con mensajes frescos y divertidos... estaremos atentos a qué nos traen de nuevo, ¡será difícil de superar!

Pero quién sabe, igual sólo necesitan 'tomarse un tiempo'. Más sobre el tema en El programa de la publicidad

P.D. Podéis ver también un recopilatorio de los mejores anuncios de estos quince años en anuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover