domingo, 1 de febrero de 2015

·IKEA BRÅKIG·

Incluso el que critica a IKEA, tiene algo suyo. Y es que aunque nos cueste reconocerlo, nadie mejor que ellos saben ofrecer diseño y calidad al alcance de cualquier bolsillo. Es fácil fabricar y obtener mobiliario 'exclusivo' cuando no todo el mundo puede pagarlo, ¿no? Y si algo rompe los esquemas de estos haters son sus ediciones limitadas. Hoy por fin se lanza en España la colección Bråkig , un auténtico espectáculo de la Commedia dell'Arte.




Bråkig quiere decir rebelión en sueco, y es que esta edición se ha realizado en colaboración con ArtRebels, una comunidad de creativos daneses compuesta por artistas, músicos, diseñadores, cineastas... Si en algo destacan los nórdicos es una gran sensibilidad por el diseño sencillo y funcional: son capaces de decir mucho con muy poco. En esta colección han logrado además añadir una paleta de colores juguetona que llena la vista de alegría, con unas tramas geométricas y alégoricas a las vestimentas de los arlequines. 





Según comenta Carla, una de las diseñadoras: 'Una de mis intervenciones favoritas fue actualizar pequeños elementos que crearan un gran impacto, como cambiar las patas de la mesa Lerberg a color cobre, y haciendo su tablero más fino. Ese mismo producto se ve ahora más ligero y elegante'. Pues tiene más razón que una santa... esta mesa es una joya.




Y aunque no os pueda mostrar las 30 piezas que componen esta colección, no puedo despedirme sin mostraros estas sillas de las que me he enamorado <3 ¡No vayáis a arrasar con ellas, dejadme alguna!




 Podéis conocer más de ArtRebels y Bråkig en su web artrebels.com. Y no olvidéis pasaros a partir de ya por IKEA, ¡que se van para no volver! Hej då, IKEA lovers :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover